Manuel Abuín preside la nueva gestora local del PSOE, tras la dimisión del anterior secretario general

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La Comisión Gestora se constituyó este jueves en Vegadeo, en una reunión presidida por el secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, tras la dimisión de Carlos Iglesias, anterior secretario general de la agrupación, que dejó su cargo por motivos personales el pasado mes de octubre, según ha informado la Federación Socialista Asturiana en una nota de prensa.

A partir de ahora, asumirá también la responsabilidad en la dirección de la agrupación hasta la celebración, cuando corresponda, de los congresos regionales locales, momento en el que se elegirá una nueva ejecutiva municipal de los socialistas de Vegadeo.

La Comisión Gestora presidida por Manuel Abuín está formada también, como vocales, por Servanda García y Juan Santiago. García ha sido parlamentaria regional, exconsejera de Medio Rural y Pesca, exalcaldesa de Vegadeo y exsecretaria general de la agrupación local. Por su parte, Juan Santiago ha ejercido durante dos mandatos como concejal socialista en el Ayuntamiento de Vegadeo.

Mostrar comentarios