Martínez-Almeida advierte de que no pedirá perdón por las políticas del PP en los últimos 30 años

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido este miércoles de que no va a pedir perdón por las políticas que ha llevado a cabo el PP en los últimos 30 años.
Martínez-Almeida advierte de que no pedirá perdón por las políticas del PP en los últimos 30 años
Martínez-Almeida advierte de que no pedirá perdón por las políticas del PP en los últimos 30 años
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Creo que en estos momentos en los que no cabe negar que en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y en el PP de Madrid personas muy significativas están ahora en prisión los que creemos en este proyecto tenemos que dar un paso adelante", ha afirmado en su intervención en un desayuno informativo del Foro Nueva Economía.

Ha continuado diciendo que hay que decir que se avergüenzan de " determinadas conductas determinadas personas que al amparo del PP han tenido", pero ha apuntado que "eso no quiere decir" que vayan a pedir perdón por las políticas que han desarrollado en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid en los últimos treinta años". "De eso no nos tenemos que avergonzar", ha recalcado.

Así, ha indicado que no pedirá perdón por el Gobierno de José María Álvarez del Manzano, por la creación del Samur, el soterramiento de la M-30 o por la gestión de Ana Botella.

"Frente a la corrupción tenemos que hacer un ejercicio de humildad, de pedir perdón pero también un ejercicio de credibilidad", ha sostenido, para añadir que en esto influyen dos factores: el tiempo y el código ético, que es "un código sin parangón" que es "la mejor prueba de la tolerancia cero contra la corrupción".

"Que no digan que el PP es corrupto. Hay personas del PP que han ocupado cargos muy importantes que sí están en estos casos vergonzantes, pero en este momento había que dar paso adelante para defender nuestras políticas, ideas y que tenemos alternativas en el Ayuntamiento de Madrid ante el desgobierno que tenemos", ha insistido.

Preguntado por su salida del último pleno ante las acusaciones de corrupción al PP, ha dicho que como crítica política los casos de corrupción los tienen que aceptar, pero ha apuntado que hasta aquí han llegado y no va a tolerar que se ponga en duda la honorabilidad y que les llamaran ladrones directamente a la cara.

"Hasta aquí hemos llegado con este tema de afectar a honorabilidad de concejales del Grupo Popular", ha indicado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios