El Plan de Mejora de Caminos Rurales de la Diputación efectúa 32 actuaciones en Huércal-Overa

El Plan de Mejora de Caminos Rurales de la Diputación efectúa 32 actuaciones en Huércal-Overa
El Plan de Mejora de Caminos Rurales de la Diputación efectúa 32 actuaciones en Huércal-Overa
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado, la Diputación ha explicado que las 32 actuaciones realizadas han llegado a diversos puntos del municipio de Huércal-Overa, como La Oñorica, El Torrejón, Las Norias, Úrcal, Las Labores, Los Menas-Gacía, Las Lomas, Los Tollos, Camino de Giviley, El Saltador, Los Benitos, Giviley, Santa María de Nieva, Rambla Grande y El Puertecico.

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Emilio Pérez, junto al edil de Urbanismo, Manuel Butrago, técnicos del área de Fomento de la Diputación de Almería y representantes de la empresa adjudicataria de las obras, Provial SL, han comprobado el estado en el que han quedado las distintas actuaciones efectuadas en el municipio.

Emilio Pérez ha recordado que a través del Plan de Mejora de Caminos Rurales de la Diputación de Almería "hemos podido continuar con el asfaltado en caminos rurales, mejorando la circulación de estos caminos a los vecinos de una veintena de zonas".

Pérez ha afirmado que "estamos llegando a todos los rincones del término municipal para ir mejorando la calidad de vida en el día a día de nuestros vecinos, mejorando la circulación por sus caminos y dar mayor seguridad".

El Plan de Mejora de Caminos Rurales impulsado por la Diputación de Almería tiene como objetivo apoyar a los tejidos productivos y facilitar el transporte de los productos de la industria agroalimentaria y ganadera de la provincia.

El área de Fomento de la Diputación ha impulsado una serie de actuaciones en la provincia que permiten a los ayuntamientos arreglar caminos que se encuentran en mal estado. La institución provincial sufraga la inversión íntegra para el desarrollo de estos proyectos.

Mostrar comentarios