El PAR debate sobre el 'Futuro urbano, económico y sostenible' de la ciudad

  • El Partido Aragonés (PAR) celebra este jueves, a las 19.00 horas, una jornada sobre el 'Futuro urbano, económico y sostenible de Zaragoza', la primera de las cuatro sesiones organizadas por el Comité Local este año, dentro de los actos dedicados a celebrar el 40 aniversario de la formación.
EUROPA PRESS

Su objetivo es debatir sobre el presente de la ciudad y estudiar el futuro desarrollo desde sus más diversos ámbitos, ha informado el PAR en una nota de prensa.

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha explicado que desde la renovación de los 25 miembros del Comité Local de Zaragoza "estamos trabajando sin parar para conocer las preocupaciones de los zaragozanos, las carencias y necesidades de la ciudad y poder ofrecer soluciones políticas eficaces".

"Queremos recuperar la presencia en el Ayuntamiento de Zaragoza", ha dicho Aliaga. Así, a partir de las conclusiones que salgan de las cuatro jornadas previstas, el PAR trabajará en "el modelo de ciudad que queremos" y en defensa de una "opción política real, aragonesista y solvente".

Por su parte, el presidente del Comité Local de Zaragoza, Sergio Larraga, ha comentado que las jornadas "nos darán claves muy interesantes" para elaborar el programa electoral, "pensado por y para Zaragoza" en un momento en el que hay una "ausencia" de modelo de ciudad.

JORNADA

La jornada de este jueves será presentada por el presidente del PAR, Arturo Aliaga, y estará moderada por el secretario general del Comité Local de Zaragoza, Óscar Cámara.

En ella intervendrán el catedrático de finanzas de la UZ y director de GIECOFIN, Luis Ferruz; la arquitecta especialista en edificación y especialista en trabajos especializados en Intervención en el Patrimonio Histórico, Elena Vallino, y el ingeniero de telecomunicaciones, Miguel Ángel Agustín, que en 2014 fue nombrado ingeniero del año por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Aragón.

Mostrar comentarios