PP dice que "detrás de Ahora Madrid se esconde el lobo feroz" por una radio municipal "sometida a dictados políticos"

EUROPA PRESS

"Qué radio más grande tienes, es para adoctrinarte mejor", ha ejemplificado Manglano sobre la radio municipal, Radio M21, utilizando la fórmula del cuento de Caperucita Roja.

El popular ha asegurado que Ahora Madrid quería crear una "BBC madrileña", pero que "han alumbrado un 'Aló Carmena'". Además, Manglano ha criticado que se haya elegido como director de la radio a Jacobo Rivero, al que ha definido como "un corresponsal de la televisión bolivariana en España".

"Su perfil no se adapta; no tiene experiencia, no conoce el Ayuntamiento y sí master de política mediática en la UCM. ¿Qué tiene para que le hayan nombrado? Amistad con Pablo Iglesias y afinidad ideológica", ha indicado el popular, quien ha preguntado qué concurso ha ganado el popular.

Manglano ha encontrado la réplica en la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, quien ha comenzado su intervención asegurando que el PP "convirtió la televisión madrileña en una vergüenza sectaria". "Esa es la televisión que nos dejaron a todos los madrileños", ha añadido.

Rita Maestre ha asegurado que "las personas que eran elegidas para los proyectos de Telemadrid eran las que hubieran trabajado para el PP".

La portavoz del Gobierno municipal también ha criticado que los tertulianos del ente público ganaran en total "más de 16 millones de euros", de quienes ha afirmado que "se repartían entre ellos premios a la manipulación con camisetas de Aguirre".

Maestre ha explicado que la radio municipal se ha realizado con un convenio transitorio, y que no existe la figura de director, sino de coordinador. Además, ha manifestado un "compromiso firme" para que la radio municipal "hable de cultura, contaminación, teatro" y que sea un "altavoz aséptico e imparcial para lo que sucede en al ciudad".

Mostrar comentarios