PP de Almadén agota la lista de su candidatura tras ocho dimisiones y la futura toma de posesión de su última suplente

EUROPA PRESS

De esta forma, y toda vez que se haga efectiva su toma de posesión en una próxima sesión plenaria, el PP ha agotado la candidatura de 13 personas más dos suplentes con la que concurrió a los comicios del pasado año.

Las urnas otorgaron al Partido Popular un total de cuatro ediles, y la última electa, María del Carmen Rodríguez, renunció antes de tomar posesión, por lo que accedió al acta de concejal que dejaba vacante el número cinco de la lista, Lorenzo Sánchez Merchán.

En junio de 2016, tras el fallecimiento del portavoz del Grupo Municipal y exalcalde, Jesús Rivas Sánchez, debía de tomar posesión un nuevo concejal, pero se han sucedido siete dimisiones más de los siguientes puestos de la lista, desde Ana María Castellanos, que partía en sexta posición, hasta el primer suplente, Tomás Campos Rodríguez, teniendo en cuenta que también falleció recientemente la número siete de la lista.

Ante esta coyuntura, ha sido la segunda suplente y última de la lista quien ha ocupado el acta de concejal que quedaba vacío desde el pasado mes de junio.

Mostrar comentarios