PP pide a Carmena que saque "tarjeta roja y expulsión" a Sánchez Mato tras la nueva advertencia del Gobierno central

  • El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Álvaro González ha exigido a la alcaldesa, Manuela Carmena, que cumpla la ley "como todos" y le pidió que saque "tarjeta roja y expulsión" al edil de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato tras la nueva advertencia del Ministerio, "la segunda" en tan solo unos meses por el incumplimiento en la regla de gasto.
EUROPA PRESS

En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, González ha señalado que "lo que no puede ser es que el Ayuntamiento pretenda colar" inversiones "a través de partidas presupuestarias camufladas" intentando engañar a todos los madrileños por "enésima vez".

"Es un ejercicio de trilerismo político al que el concejal Carlos Sánchez Mato nos tiene ya, desgraciadamente, muy acostumbrados", ha espetado el edil popular.

González ha asegurado que el delegado de Economía y Hacienda "no se merece otra cosa que no sea una tarjeta roja con expulsión por parte de Carmena".

También ha lamentado asimismo la "pinza" que de nuevo practica el PSOE con el gobierno de Ahora Madrid. "Son los auténticos palmeros de Carmena", ha dicho González en referencia a las críticas lanzadas por los socialistas al requerimiento del Ministerio de Hacienda.

Mostrar comentarios