El PP apoyará un posible acuerdo sobre Madrid Puerta Norte al resultar "benificioso" para los madrileños

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que su formación apoyará un posible acuerdo en la operación Madrid Puerta Norte ya que será "beneficioso" para los madrileños.
EUROPA PRESS

"Saludaremos si se llega a un acuerdo en el que el propietario de terrenos y el Ayuntamiento están de acuerdo", ha explicado en un acto de los populares en Moncloa-Aravaca, donde ha señalado que el PP pondrá "el interés general por encima del particular".

Además, el edil ha remarcado que si se llega a un acuerdo sería entre "administraciones de diferente color político". Sin embargo, Martínez-Almedia ha criticado la postura de los socialistas en la pperación. "Esto lo deciden 57 concejales y no nueve, que son los que tienen. Son la tercera fuerza política y no pueden imponer su voluntad", ha expresado el portavoz de los populares.

"Quienes soportan al Gobierno municipal y son los costaleros de Ahora Madrid y los que van a seguir, es el PSOE. Que digan que hay connivencia con el PP... La connivencia fue cuando le dimos a elegir a Carmona entre (Antonio Miguel) Carmona y (Manuela) Carmena, y eligió Carmena", ha reprochado.

Respecto a qué información tenían de la operación, Martínez-Almeida ha señalado que están avanzadas las negociaciones porque "así lo transmite el Gobierno en público", pero que "no tienen ninguna información más de lo que Ahora Madrid comunica al respecto".

Mostrar comentarios