El PP de Málaga aporta 21 miembros a las distintas comisiones de la FEMP y la FAMP

EUROPA PRESS

De este modo, la FEMP cuenta con un total de once representantes del PP malagueño, cuatro alcaldes y siete concejales, por lo que los regidores de Coín, Fernando Fernández; Riogordo, Antonio Alés; Fuengirola, Ana Mula; y Benahavís, José Antonio Mena, estarán al frente de las comisiones de Desarrollo Económico y Empleo, Educación, Función Pública y Recursos Humanos, y Turismo, respectivamente.

Asimismo, José Ramón Carmona, edil de Antequera, formará parte de la Comisión de Urbanismo y Vivienda, mientras que Manuel López y Marina Bravo, de Alhaurín de la Torre, trabajarán en los departamentos de Cultura y Medio Ambiente, si bien Francisco Martín y Rodrigo Romero, de Fuengirola, harán lo propio en Integración y Cohesión Social, y Modernización, Participación Ciudadana y Calidad, respectivamente.

Además, los concejales del Ayuntamiento de Málaga Carlos Conde y Francisco Pomares participarán en las comisiones de Haciendas y Financiación Local, en el primer caso, y Movilidad y Accesibilidad, además de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en el segundo.

El presidente de la formación y de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, es portavoz suplente del PP en la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), han recordado desde la formación 'popular' en un comunicado.

FAMP

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias cuenta en sus comisiones con la experiencia de los regidores de Antequera, Manuel Barón; Torrox, Óscar Medina; Pizarra, Félix Lozano; Yunquera, José Antonio Víquez; Árchez, María del Carmen Moreno; y Árenas, Manuel Ríos.

En concreto, Barón se encuentra al frente de la Comisión de Movilidad y Accesibilidad, Medina de Intermunicipal, Lozano trabajará en el departamento de Turismo, Vízquez hará lo propio en Educación, mientras que Moreno desarrollará su labor en Igualdad y Políticas Sociales, y Ríos en el área de Función Pública y Recursos Humanos.

Asimismo, el concejal de Málaga Raúl Jiménez forma parte de la Comisión de Salud, si bien los ediles Manuel Aguilar, de Estepona, Francisco Oblaré, de Riogordo, y José María Molina, de Cuevas de San Marcos, trabajarán en las áreas de Hacienda y Financiación Local, Fomento, Vivienda y Ordenación del Territorio, y Economía, Empleo y Empresa, respectivamente.

Actualmente, el PP de Málaga ostenta la vicepresidencia primera de la FAMP en la figura del alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, mientras que la regidora de Fuengirola, Ana Mula, es vocal de esta institución.

Mostrar comentarios