El PP de Marbella pide un pleno extraordinario para lanzar "mensajes claros" a los inversores

El PP de Marbella pide un pleno extraordinario para lanzar "mensajes claros" a los inversores
El PP de Marbella pide un pleno extraordinario para lanzar "mensajes claros" a los inversores
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Romero, que ha comparecido en rueda de prensa, ha señalado que el orden del día, que lo establece el PP por ser la formación que solicita la sesión plenaria, contará con nueve puntos que recogerán "necesidades de la zona de San Pedro y de Marbella".

Los ediles 'populares' "desgranarán" públicamente las propuestas a partir de la próxima semana, aunque Romero ha avanzado que tratarán de movilidad urbana, urbanismo, fiscalidad, protección de zonas verdes o concesión de ayudas sociales a colectivos.

"Muchas de las propuestas se presentaron a lo largo de todo el año anterior. Otras tienen que ver con situaciones más inmediatas, que suceden hoy y requieren una intervención más actual", ha agregado.

El concejal ha indicado que el equipo de gobierno está "obligado" a convocar el pleno extraordinario y que éste se tendrá que celebrar en un plazo inferior a 25 días.

Asimismo, el edil ha lamentado la percepción que, ha indicado, tiene el PP sobre la "parálisis" del municipio y la "falta de tono y decisión del equipo de gobierno en un momento tan importante como es el verano".

El PP, ha asegurado el edil, tiene "las soluciones, las propuestas y las decisiones" que necesita Marbella y que contrasta con la "cerrazón y el sectarismo del Equipo de Gobierno", ha opinado.

Romero ha asegurado que el PP local sufre "continuos ninguneos y ataques" por parte del equipo de gobierno, al que ha acusado de practicar un "sectarismo brutal".

"En el Pleno extraordinario de agosto, planteado por el equipo de gobierno, no se ha permitido ni una sola propuesta por parte del equipo mayoritario en la oposición, el PP", ha apuntado.

Por último, ha recalcado que "ya" les "gustaría" que "el equipo de gobierno entendiese que el PP tiene casi tantos concejales como el resto de partidos políticos del Ayuntamiento. Pero no lo entiende, porque no entiende la propia democracia", ha concluido.

Mostrar comentarios