El PP afea al PSOE que llegue "mal y tarde" al soterramiento de la rotonda del Parque Albán de Armilla

El PP afea al PSOE que llegue "mal y tarde" al soterramiento de la rotonda del Parque Albán de Armilla
El PP afea al PSOE que llegue "mal y tarde" al soterramiento de la rotonda del Parque Albán de Armilla
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, Ayllón ha recordado, en una nota de prensa, que este soterramiento es una reivindicación que viene haciendo el Partido Popular "desde hace muchos años" y que incluso llevaba en su programa electoral para los comicios municipales de 2015.

Por ello, el dirigente popular ha invitado al PSOE a que se sume a la petición que el PP ha defendido "siempre" para que el Gobierno central y la Junta de Andalucía se dé solución al "triángulo del colapso" que supondrá para Granada y el Área Metropolitana el Parque Tecnológico de la Salud, el Hospital del Campus de la Salud y la apertura inminente del centro comercial Nevada.

"Ha sido el PSOE el que ha creado ese problema de movilidad y seremos nosotros los que lo arreglaremos", ha aseverado Ayllón para quien "de no ser así, va a haber embotellamientos tanto para los que se dirigen del norte al sur como para los que lo hacen en el sentido contrario".

Ayllón ha lamentado que los armilleros son los "grandes damnificados de esa falta de previsión y de actuación por parte de los socialistas".

El dirigente 'popular' ha adelantado que desde su formación política han solicitado al Ministerio de Fomento que facilitase la ejecución de las propuestas presentadas por la promotora del centro comercial Nevada para resolver los problemas de acceso al mismo.

Antonio Ayllón ha recordado que los armilleros llevan nueve años "a la espera del hipotético metro", pese a lo cual sufrirán el "colapso histórico" de tráfico que se producirá con seguridad cuando abra el centro comercial Nevada, y funcionen el PTS y el nuevo hospital "a pleno rendimiento".

Respecto de la "bandera" que el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha querido coger en Armilla, Antonio Ayllón lo ha tachado de "oportunismo político" dentro de la ronda de visitas a los pueblos que el dirigente socialista "parece querer hacer en competencia directa con el presidente de la Diputación, su compañero de filas José Entrena".

"Si quiere abanderar un proyecto, le pedimos al PSOE que no lo copie del PP, porque como todo lo que hacen, será una mala copia y los grandes damnificados serán finalmente los ciudadanos", ha concluido Ayllón.

Mostrar comentarios