PP señala que el PSOE "no tiene credibilidad" para dar lecciones de moral

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado, el PP ha criticado que "el PSOE se olvida que ha colocado a Angelines Ortiz, la investigada en el caso Bahía Competitiva, en un organismo vinculado con la Junta de Andalucía, financiado con dinero y utilizado para otras contrataciones de personas próximas al PSOE en esta misma empresa, según publicaron medios de comunicación".

En esta línea, desde el PP piden al PSOE "no dar clases de moral" ya que "sigue permitiendo a la gerente de la Agencia IDEA permanecer en su puesto pese a estar imputada, junto a 14 personas, en el caso Bahía Competitiva que supuso la pérdida de 25 millones de euros del dinero que tenía que venir a la provincia para la industrialización y la creación de empleo".

Así, Jorge Vázquez ha vuelto a reclamar explicaciones públicas al PSOE ante las "irregularidades detectadas en la gestión del Plan Bahía Competitiva, así como en los casos de los cursos de formación en la provincia".

De otro lado, el vicesecretario general del PP de Cádiz ha insistido en exigir al PSOE explicaciones políticas por lo ocurrido en Arcos, donde la exalcaldesa socialista de este municipio y cinco de sus ediles han sido condenados por irregularidades urbanísticas. Vázquez: "Espero que el PSOE deje de darse golpes de pecho y hacer brindis al sol, como ya hizo con el tema de Rota".

Mostrar comentarios