El PP pide el cese del vicepresidente de la SOF y la dimisión de Bermejo por "vandalismo político"

El PP pide el cese del vicepresidente de la SOF y la dimisión de Bermejo por "vandalismo político"
El PP pide el cese del vicepresidente de la SOF y la dimisión de Bermejo por "vandalismo político"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Y es que los concejales del PP, Gerardo Antuña y Belén Fernández Acevedo han considerado que "nunca antes se ha dado un hecho similar en el ayuntamiento, porque nunca antes miembros de otros grupos municipales irrumpieron en una rueda de prensa convocada por otro grupo con ánimo de boicotearla".

Antuña y Fernández Acevedo han explicado hoy que fue el PP quien convocó la rueda de prensa cediendo el espacio municipal a Avispa, algo que han indicado lleva haciéndose con normalidad por parte de los grupos de izquierda. lo que a su juicio no es normal es que en dicha rueda de prensa se presente "un concejal de Somos, el vicepresidente de la SOF y la secretaria del Grupo municipal de IU con e*ánimo de boicotear la rueda de prensa.

"Es un acto de vandalismo político propio de quienes están acostumbrados a hacer política dando patadas en las puertas y un acto antidemocrático que el Alcalde no puede permitir", ha indicado Antuña, que ha pedido al regidor que "actúe con el máximo respeto a las normas democráticas".

En la misma línea se ha manifestado Fernández Acevedo que ha manifestado que "sabe bien que están nerviosos, pero sólo vándalos expresan su nerviosismo rompiendo el respeto a los demás y a las normas de convivencia".

FALTA DE SEGURIDAD

Desde el PP han insistido en que comparten las quejas de Avispa sobre la falta de seguridad en algunos de los conciertos de San Mateo a celebrar en la plaza de la Catedral y han manifestado que "no van a ceder ni a dejar de defender su posición, porque están aún pendientes de los informes que han solicitado sobre la ampliación de los chiringuitos y el vulgar plagio de Gastromateo". En este sentido la edil del PP ha insistido en que de no recibir dichos informes acudirán a los tribunales.

Además Belén Fernández Acevedo ha insistido en que hay razones suficientes para cuestionar la seguridad de Plaza de la Catedral para grandes conciertos como el de Loquillo, al que "pueden acudir 5.000 personas". "Y no sólo lo dice el PP, lo dicen la Asociación de Vigilantes de seguridad", ha añadido.

Mostrar comentarios