El PPCV se ahorra 2.700 euros mensuales de alquiler con el cambio de su sede al Edificio América

El PPCV se ahorra 2.700 euros mensuales de alquiler con el cambio de su sede al Edificio América
El PPCV se ahorra 2.700 euros mensuales de alquiler con el cambio de su sede al Edificio América
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, lo ha anunciado este lunes en rueda de prensa su presidenta, Isabel Bonig, que ha explicado que sacarán las obras de la nueva sede a concurso aunque no están obligado por la Ley de contratos al no ser el PP una entidad pública.

Además, ha destacado que para aumentar el ahorro la sede la compartirán el PPCV y del PP de la provincia de Valencia, así como Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana y el PP de Valencia Ciudad. Así, tendrán dos zonas separadas, para la regional y la provincial, aunque tendrán espacios comunes: la sala de prensa y una sala de reuniones.

Así, se publicará esta semana en la página web del partido las características del proyecto de reforma, que cuenta con un presupuesto de entre 60.000 a 100.000 euros, para que todas las empresas interesadas puedan presentar su oferta en sobre cerrado. Una mesa de contratación decidirá la mejor oferta en función del precio, calidades y tiempo de ejecución.

INICIO DEL CURSO POLÍTICO

Por otra parte, tras la reunión del Comité de Dirección del PPCV, ha informado de que el inicio de curso político se celebrará este viernes y sábado en Denia (Alicante) en un acto que contará con la presencia de algún dirigente nacional que aún no está confirmado.

Así, el viernes se celebrará una Junta Directiva Regional en la que se hará balance y se marcarán los objetivos del curso que empieza y el sábado se llevará a cabo una jornada de trabajo con dos mesas redondas, sobre políticas sociales y económicas, que clausurará el presidente del PP de Alicante, César Sánchez.

La primera, moderará por el presidente del PP de la provincia de Castellón, Javier Moliner, sobre políticas sociales, educativas y sanitarias, en la que analizarán "todos los problemas que se avecinan en educación debido a XarxaLlibres, el decreto de plurilingüismo, el ataque a la concertada, las becas o las prácticas". "También la gestión de residencias, el tercer sector y la dejación de funciones de la vicepresidenta Mónica Oltra trasladando competencias a los ayuntamientos sin respaldo económico", ha criticado.

La segunda mesa, dirigida por el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, abordará cuestiones como la pérdida de inversión en la Comunitat o la falta de atracción de inversión extranjera, "algo que empieza a ser consecuencia de estos gobiernos del cambio debido a la falta de seguridad jurídica que generan".

La coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, pronunciará el discurso de apertura, mientras que la presidenta del PPCV y el presidente del PP de la provincia de Alicante, Isabel Bonig y José Císcar, intervendrán en la clausura de los trabajos.

"

Mostrar comentarios