PR+ refuerza su propuesta de mancomunar la Policía Local como proyecto ambicioso y de colaboración

  • El Partido Riojano ha anunciado que refuerza su propuesta de mancomunar la Policía Local como proyecto ambicioso y de colaboración entre los Ayuntamientos de la zona metropolitana de Logroño.
EUROPA PRESS

Los regionalistas destacan que el impulso a su propuesta aprobada en Lardero "ha provocado el diálogo entre diferentes Ayuntamientos y también el Gobierno de La Rioja para trabajar en una línea de colaboración para conseguir un fin común de mejorar la seguridad de los ciudadanos".

La formación regionalista ha destacado que "algunos quieren despilfarrar los recursos públicos en auxiliares de policía", algo que desde el PR+ consideran "un capricho sin ningún sentido que va a suponer un coste muy elevado, muy alejado de los 25.000 euros que ha afirmado la alcaldesa de Villamediana".

Resaltan su satisfacción por la postura de Alberite y Albelda que muestran su interés en seguir avanzando en la propuesta con informes que avalen la misma desde varios puntos de vista.

Los concejales regionalistas en Lardero y Villamediana, Raúl Moreno y Rubén Sáenz han abogado por "seguir trabajando en un idea de presente que tiene que contar con el apoyo del Gobierno de La Rioja y el máximo consenso".

Los ediles del PR+ han considerado que "mancomunar servicios es algo positivo e importante y sin duda no solo se puede pensar en el coste económico, también debemos pensar en el beneficio para los ciudadanos" Raúl Moreno y Rubén Sáenz han resaltado que "el PR+ va a seguir en el camino de la colaboración y el diálogo entre todas las administraciones que hasta ahora ha sido muy positivo".

El Partido Riojano ha preguntado a la alcaldesa de Villamediana "si descartar de forma tajante la propuesta y contratar auxiliares de policía es una imposición de Ciudadanos y le ruegan explique el coste real de la figura de los auxiliares de policía que en ningún momento se sitúa en 25.000 euros".

Mostrar comentarios