El PSC suma a Cs al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca

  • El alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca (PSC), ha incorporado al equipo de gobierno municipal a los dos concejales de Cs, que se añadirán a los nueve concejales socialistas en las tareas de gobierno, según ha informado el Ayuntamiento este miércoles en un comunicado.
EUROPA PRESS

Llorca ha presentado este miércoles en rueda de prensa el contenido del acuerdo programático con Cs, cuyo objetivo es dar una mayor estabilidad al gobierno municipal.

El alcalde ha destacado que "se trata de un acuerdo programático al que se ha llegado tras comparar los dos programas electorales y marcar los puntos en común de ambas formaciones políticas".

Según Llorca, el objetivo es "poner en marcha ambiciosos proyectos para hacer definitivamente de Sant Andreu de la Barca la locomotora de la zona norte de la comarca del Baix Llobregat".

La portavoz de Cs, Saray Cantero, se hará cargo de las concejalías de Educación e Igualdad, y el concejal Xavi Pla asumirá las carteras de Transparencia, Protección Civil y Nuevas Tecnologías.

Mostrar comentarios