El PSOE apoya la moción de censura en Alhaurín el Grande contra un partido "herencia" de la corrupción

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Toda la oposición en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, formada por Alternativa Socialista (Asalh), PSOE, IU y PP, ha firmado y registrado una moción de censura para desalojar de la Alcaldía de la localidad a Antonia Ledesma, de Por Alhaurín, partido independiente formado por expopulares como el exregidor Juan Martín Serón, condenado por cohecho.

"Nos hemos sumado a ese pacto por la regeneración política en Alhaurín el Grande y en contra de un partido que representa la herencia de un alcalde condenado por corrupción", ha aseverado Heredia, quien ha incidido en que el PSOE "siempre va a estar a favor" de dichas máximas.

Este mismo miércoles ediles de Asalh, escindidos en su día del PSOE, han registrado la moción de censura, firmada por los once concejales de la oposición: cuatro socialistas, cuatro de Asalh, los dos de IU y la edil del PP.

El acuerdo llevará a la Alcaldía a Teresa Sánchez, de IU y diputada provincial, quien ha aceptado ser la candidata al sillón municipal y futura regidora de un equipo de gobierno "con el que trabajaré para desarrollar un programa de gobierno fruto del diálogo, el debate, el respeto y la confrontación de ideas".

Mostrar comentarios