PSOE apoya recibir inversiones extranjeras pero critica que el alcalde de Torres no fuera informado del proyecto Cordish

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En los pasillos de la Asamblea de Madrid, Sánchez Acera no conoce a fondo del proyecto y le gustaría que el Gobierno regional "hubiera tenido más relación o hubiera comentado algo más al alcalde de Torres de la Alameda".

"No parece que haya sido tan fluida la relación y esperamos que empiece a revertirse y haya mayor fluidez para ver si el proyecto es adecuado a la Comunidad, tenga empleos de calidad. Tras la mala experiencia de Eurovegas esperemos que no sea un proyecto que no esté lo suficientemente atado y que no sea un brindis al sol al que nos tiene acostumbrados el PP de Madrid", ha apostillado.

Pese a que los terrenos ya están comprados en el municipio, la parlamentaria socialista ha indicado que el alcalde de Torres no tiene constancia de la presentación de dicho proyecto, en qué consiste y cómo se va a atender las necesidades de infraestructuras para atender un proyecto de este tamaño.

"Una cosa es que uno sepa en su municipio se venga un terreno en venta y otra que la Comunidad ya tiene un conocimiento avanzado de este macrocomplejo, que todavía no se ha especificado como se hubiera especializado hecho en el caso de que el PSOE estuviera gobernando en Madrid", ha concluido.

Mostrar comentarios