Renuevan la directiva de Cs en Huelva que pone a María Martín de enlace entre el partido y el grupo municipal

  • La nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Huelva capital se ha presentado de forma oficial a los afiliados en asamblea, tras la aprobación de los nuevos estatutos del partido naranja, surgidos del IV Congreso Nacional.
Renuevan la directiva de Cs en Huelva que pone a María Martín de enlace entre el partido y el grupo municipal
Renuevan la directiva de Cs en Huelva que pone a María Martín de enlace entre el partido y el grupo municipal
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, el nuevo coordinador será Pedro Cintado, docente de profesión, y entre los distintos nombramientos destaca que se designa a la concejal María Martín como la persona que hará de enlace entre la junta directiva y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva.

Hay que recordar que el comité de régimen disciplinario de Ciudadanos (Cs) acordó la apertura de un expediente disciplinario a los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa por posible incumplimiento de las directrices emanadas de los órganos competentes del partido al no restituir en el cargo de portavoz del grupo municipal a María Martín, que dejó de serlo en diciembre, según ella, tras sustituirla porque estaba embarazada. Gallardo y Figueroa han presentado alegaciones a este expediente.

Asimismo, Pintado ha destacado que llega al cargo "con un mensaje de esperanza para revitalizar Ciudadanos en Huelva y con la intención de aportar el trabajo y la fuerza para desarrollar y potenciar los ideales de nuestro partido en la capital onubense".

El nuevo coordinador ha deseado que "el espíritu de trabajo y entrega de nuestro presidente, Albert Rivera, nos contagie a todos para mejorar esta agrupación, que en definitiva es lo que todos deseamos".

"Debemos ser resilientes y que las adversidades nos sirvan para sumar, crecer y salir fortalecidos", ha remarcado. Para ello, el nuevo equipo "agrupa a personas que aportan experiencia, pero a la vez arrojan frescura, ganas e ilusión por trabajar" y ha añadido que "a buen seguro, ofrecerán lo mejor de cada uno para lograr el principal objetivo que nos hemos propuesto: que la agrupación crezca y, dentro de dos años, estemos más fuertes y unidos para elegir a los mejores candidatos que nos representen en las distintas instituciones, por lo que aprenderemos del pasado y trabajaremos en el presente".

Junto a Cintado trabajará como secretario Francisco Lagares, mientras que José Manuel Reyes se encargará de la Logística. Como responsable de Ciudadanía y Movilidad está Serena Argiolas y la relación con las asociaciones la llevará Cinta Acuña. El responsable de Redes y Comunicación será Manuel Repiso, quedando como vocales Carlos Ojeda y Juan Antonio García. La persona que hará de enlace entre la junta directiva y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva será la concejal María Martín.

Mostrar comentarios