Rubén Pérez Carcedo, reelegido coordinador local de Ciudadanos

  • El coordinador local de Ciudadanos Gijón, Rubén Peréz Carcedo, ha sido reelegido en su cargo al encabezar la única candidatura presentada a la Junta Directiva de la Agrupación local de este partido.
EUROPA PRESS

La candidatura está formada por: Rubén Pérez Carcedo (Coordinador y portavoz); Pedro Luis González Santín (Secretario); Omar Testón Ríos (Responsable de Logística); Vanessa Calvo Montes (Responsable de Comunicación - REDIC); María Paz García Benéitez (Responsable de Ciudadanía); y Manuel Iñarra Fernández (Responsable de Relaciones con Asociaciones).

Según una nota de prensa de Ciudadanos, a esta lista se añadirá el concejal y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, que es miembro nato de la misma.

La candidatura, además, es la misma Junta Directiva actualmente existente, con la única incorporación de Vanessa Calvo que sustituye a Ignacio Huergo, quién no pudo continuar por cuestiones laborales. Según la nota, esto viene a avalar el trabajo desarrollado por la Junta Directiva desde su constitución en febrero del año pasado.

Mostrar comentarios