Sanz asegura que el PP es el "único proyecto político con un modelo de provincia que ofrece soluciones"

  • El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha sostenido que su partido se presenta a la sociedad como el "único" proyecto provincial "con un modelo que ofrece propuestas y soluciones a la ciudadanía".
Sanz asegura que el PP es el "único proyecto político con un modelo de provincia que ofrece soluciones"
Sanz asegura que el PP es el "único proyecto político con un modelo de provincia que ofrece soluciones"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha manifestado Sanz tras mantener una reunión del Comité Local del municipio gaditano de El Puerto de Santa María, junto al diputado nacional y presidente del PP local, Alfonso Candón; la diputada nacional Teófila Martínez; y el diputado autonómico y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, según informa el PP en una nota.

En este encuentro con dirigentes y afiliados, Sanz ha analizado el proyecto político que el Partido Popular quiere liderar de cara a los próximos cinco años y que saldrá "fortalecido" del XVI Congreso Provincial del 27 de mayo en Algeciras.

Sanz ha ensalzado el "liderazgo compartido, la unidad y la fortaleza del equipo del Partido Popular de Cádiz que dedica el 100 por cien de su tiempo a resolver los problemas de los ciudadanos, frente a la crisis interna de otros partidos que están centrados en la guerra de sillones".

"Nuestra unidad interna es también nuestro modelo de provincia, que entendemos está exento de personalismos y protagonismos", ha expresado, añadiendo que en el PP "estamos convencidos de que unidos somos más fuertes y más potentes para avanzar hacia adelante".

Igualmente, en el recorrido por la provincia para presentar su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Cádiz, Sanz se ha referido a otros retos con los que mejorar la acción de gobierno del Partido Popular y afrontar los próximos comicios municipales.

Para ello, ha trasladado la prioridad del PP de trabajar intensamente por un proyecto de partido "abierto, moderno y cercano a la sociedad", y, como en el resto de ciudades, en El Puerto de Santa María defiende la necesidad de establecer una estructura local "fuerte" con la que recuperar el poder institucional. Así, aboga por devolver la confianza a los ciudadanos en la política y especialmente en el Partido Popular.

"Estamos convencidos de que ganando la confianza de las personas y recuperando los ayuntamientos, la provincia va a avanzar en el proyecto político del PP y se generarán más oportunidades de empleo, economía y bienestar para las familias", ha dicho Sanz.

Entre los objetivos de lucha, el dirigente popular ha insistido en la necesidad de recuperar la alcaldía de El Puerto de Santa María, refiriéndose al "gran retroceso" que, en su opinión, padece actualmente la ciudad.

Además, desde el PP han puesto de manifiesto la necesidad de un cambio político ante la situación de "desgobierno" y "parálisis" señalando que "el pacto de perdedores ha generado un escenario de inestabilidad permanente y caos en la gestión local, impidiendo avanzar en cuestiones tan relevantes para el futuro de los portuenses como es la aprobación de los presupuestos", ha apuntado.

Antonio Sanz, ha concluido que frente a la falta de "liderazgo" y el "desinterés, fruto de un pacto de izquierdas para desalojar al PP del gobierno municipal", el equipo del Partido Popular de El Puerto de Santa María ha demostrado siempre un "claro compromiso" por el presente y el futuro de los portuenses.

Mostrar comentarios