Villalobos felicita a Muñoz, que abrirá "nueva etapa en Estepa desde el diálogo y consenso"

  • El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha felicitado al concejal socialista estepeño Antonio Jesús Muñoz, candidato a la Alcaldía del citado municipio sevillano, tras la moción de censura presentada este lunes por PSOE, PP y PA y que provocaría la salida de la Alcaldía de Independientes por Estepa (IxE), con Salvador Martín a la cabeza.
EUROPA PRESS

El también presidente del PSOE sevillano ha indicado a Europa Press que Muñoz abrirá "una nueva etapa" en Estepa, "desde el diálogo, consenso y su buen talante personal".

"Creo que sabrá canalizar el buen saber municipal", recalca el presidente provincial, que se ha mostrado convencido de que será "un magnífico alcalde y hará un trabajo excelente en el municipio".

Además, recuerda que, con esta nueva Alcaldía, el PSOE de Sevilla sumaría ya 71 de 105 municipios. "Alcaldes y alcaldesas socialistas que gobiernan al 80 por ciento de la población, lo que significa que el PSOE en Sevilla conecta con las personas, transmitiéndoles confianza y optimismo", concluye.

Mostrar comentarios