Aguirre dice que el mejor plan para los municipios del sur es "que gobierne el PP" porque los socialistas no saben

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que el mejor plan para los municipios de Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Pinto, Aranjuez, Leganés y Parla es "que gobierne el Partido Popular" porque sus alcaldes socialistas "ni saben impulsar la economía ni saben acabar con el estancamiento".

Aguirre respondió así, durante el pleno de la Asamblea de Madrid, a las preguntas de la portavoz socialista, Maru Menéndez, respecto al Plan Estratégico del Sur presentado por los ediles de estas ciudades. "Tres conceptos tres falsedades: 'Plan' no es un plan, son las peticiones de los alcaldes socialistas; segundo, 'estratégico', no es estratégico, es táctico y coyuntural, y tercero, del 'sur', no es del Sur, en el Sur hay 28 municipios, y el PSOE solo gobierna en siete", dijo Aguirre para arrancar su intervención sobre el tema.

"El mejor plan para estos siete municipios, como para los demás municipios del sur como Móstoles y Ciempozuelos, es que gobierne el Partido Popular porque estos alcaldes ni saben impulsar la economía ni saben acabar con el estancamiento", manifestó.

(Habrá ampliación)