El alcalde de Pamplona dice que la corporación municipal está "hoy más cerca que nunca de Barcelona"

  • El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha manifestado este viernes que la corporación municipal de la capital navarra, "además de manera unánime", está "hoy más cerca que nunca de Barcelona y del pueblo catalán y de sus instituciones".
EUROPA PRESS

Asiron ha realizado estas manifestaciones tras una concentración convocada a las 12 horas en la Plaza Consistorial de Pamplona en repulsa por los atentados en Barcelona y en Cambrils. Han acudido a la convocatoria representantes de todos los grupos municipales, que han estado acompañados por numerosos ciudadanos.

El alcalde ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "lamentablemente una vez más tenemos que congregarnos delante de la Casa Consistorial para lamentar otro hecho de estas características".

Según ha añadido, "queda claro que toda la corporación municipal, de manera unánime, está hoy más cerca que nunca de Barcelona y del pueblo catalán y de sus instituciones". "Manifestar alto y claro nuestra solidaridad y nuestra cercanía con Barcelona y el pueblo de Cataluñá", ha aseverado.

Mostrar comentarios