El alcalde de Talavera pide "unidad de acción" a los movimientos reivindicativos surgidos en la ciudad

  • El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, que ha avanzado que la asamblea abierta será a las 20.00 horas del próximo lunes, 20 de marzo, en El Salvador, ha dicho que "sería buena" la unidad de acción de los movimientos reivindicativos surgidos en la ciudad.
EUROPA PRESS

"Como alcalde soy absolutamente respetuoso con lo que cada asociación, plataforma o federación quiera hacer, y no les voy a pedir que hagan algo contrario a los que ellos quieran, pero debería haber una unidad de acción", ha insistido Ramos.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, el regidor ha indicado que en dicha asamblea explicará lo qué el Consistorio está haciendo con las diferentes administraciones y qué les va a exigir. "También hasta dónde podemos llegar como Ayuntamiento, ya que solos no podemos hacer muchas cosas, pero con la suma de administraciones sí", ha agregado.

Ramos ha mostrado su deseo de que las plataformas recientemente constituidas, así como asociaciones y vecinos que quieran asistir a esa asamblea, "conozcan de primera mano" los pasos que se están dando con las diferentes administraciones que pueden ayudar a Talavera.

Por eso, el alcalde hará una pequeña presentación y se pondrá a disposición del público asistente para contestar a sus preguntas y para tomar nota de las cuestiones que le planteen.

A preguntas de los medios, el alcalde se ha mostrado "optimista" con la implicación de las administraciones con Talavera. "Todas, la provincial, la regional y la nacional conocen la situación de Talavera porque se lo he explicado personalmente a los diferentes dirigentes", ha manifestado.

"Todas las administraciones tienen una preocupación por Talavera y están dispuestas a echar una mano a la ciudad para mejorarla. Esa ayuda, señaló el alcalde, la tendremos ir plasmando en tiempo, presupuestos y realidades, y para eso estamos buscando la máxima implicación de todas las administraciones", ha finalizado.

Mostrar comentarios