Los vecinos, asociaciones y colectivos de Rochapea pueden participar este martes en el Foro de Barrio

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Foro de Barrio tendrá lugar a las 18.30 horas con la participación de la concejala Patricia Perales y técnicos municipales.

La asistencia al foro es libre. Además, la reunión podrá seguirse en directo a través de internet, en el canal de Youtube 'Pamplona es participación / Iruña partaidetza da', enlace al que se puede acceder desde la propia plataforma de vídeo digital o desde la portada de la web municipal, www.pamplona.es.

Esta es la tercera cita de este año 2017, tras la celebración de los Foros de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña, y de Lezkairu y Santa María La Real.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretender promover un espacio de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información del concejal de barrio y del Ayuntamiento.

Durante este primer trimestre de 2017, está prevista la celebración de foros en todos los barrios de la ciudad, con un total de 13 citas. Además, este año 2017 habrá otras dos rondas más en cada uno de los trece barrios, de manera que prácticamente todos los martes del año, salvo el verano, habrá foros en algún barrio de la ciudad. Tras el de mañana martes, el siguiente foro será el 31 de enero en Mendillorri, con la concejala Laura Berro.

Mostrar comentarios