Ayuntamiento remodelará ejes comerciales en Vicálvaro, Vallecas, Moratalaz y Salamanca con 9,42 millones del Fondo Estatal

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Madrid remodelará a lo largo de este año varios ejes comerciales en los distritos de Vicálvaro, Puente de Vallecas, Moratalaz y Salamanca gracias a la inversión de 9,42 millones de euros procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local.

En concreto, las zonas beneficiadas de la inversión serán los ejes comerciales de San Cipriano y Condesa Vega del Pozo, en Vicálvaro; Avenida de Peña Prieta y Monte Igueldo, en Puente de Vallecas; y los ejes comerciales de Moratalaz y de la calle Jorge Juan, en el distrito de Salamanca.

Así, a las obras de Puente de Vallecas se destinarán concretamente algo menos de 2,43 millones de euros; a las de Vicálvaro, casi 2,33 millones; a las de Moratalaz, otros 1,92 millones; y a las de Jorge Juan, 2,75 millones más.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentará hoy a las 11 horas en la calle San Cipriano número 51 de Vicálvaro estos nuevos proyectos.