El alcalde elogia el "carácter constructivo" de los vecinos de Los Molinos en la transformación de Almería

El alcalde elogia el "carácter constructivo" de los vecinos de Los Molinos en la transformación de Almería
El alcalde elogia el "carácter constructivo" de los vecinos de Los Molinos en la transformación de Almería
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El regidor ha dedicado palabras de agradecimiento hacia el presidente de la asociación San Antonio de Los Molinos, Juan Molina, de quien ha valorado "su esfuerzo, no solo en la organización de estas fiestas, en las que colabora el Ayuntamiento, sino también en las peticiones que traslada para la mejora de las condiciones del barrio".

Acompañado de varios concejales del equipo de gobierno, entre ellos el pregonero de las fiestas de este año, Manuel Guzmán, concejal de Presidencia, el alcalde ha compartido un rato conversación con vecinos en un ambiente distendido, animando a éstos a disfrutar de sus fiestas y a participar en las diferentes actividades organizadas estos días, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Fernández-Pacheco se ha comprometido a visitar en próximas fechas de nuevo el barrio para conocer de mano de la asociación y junto a los vecinos "algunas de esas necesidades que se han trasladado en esta visita, como arreglos de calles, acondicionamiento en solares y aquellas cuestiones que más de manera inmediata puedan ser atendidas".

En este sentido también ha querido recordar parte de las actuaciones, algunas "muy significativas", que se han realizado en años anteriores en este barrio, en materia urbanística, con la apertura de nuevos viales, la adecuación de solares de forma subsidiaria o el derribo de inmuebles que suponían un problema y han mejorado la permeabilidad de algunas calles del barrio o la recuperación del espacio público y lugar emblemático, como fue el Molino de Los Díaz, según detalla el Consistorio.

El alcalde ha defendido que "desde el Ayuntamiento trabajamos para conseguir que Almería y sus barrios tengan más y mejores servicios, con espacios dedicados al ocio, la expansión y la convivencia entre los vecinos. Ese es nuestro empeño y ese es también nuestro compromiso para el futuro y así lo hemos querido también trasladar en esta visita", ha concluido.

Mostrar comentarios