CHA cree que el Gobierno local en Huesca se ha centrado demasiado en el ladrillo durante estos dos años de legislatura

HUESCA, 26 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Huesca ha criticado hoy la gestión del Gobierno Local, formado por PSOE y PAR, en el Consistorio oscense durante los dos últimos años de mandato, al considerar que se han centrado "demasiado en el ladrillo".

En el ecuador del mandato, el portavoz de CHA, Miguel Solana, indicó que "tras estos dos años de gobierno del alcalde Fernando Elboj con su equipo y el PAR se constata que están apareciendo las malas herencias de ocho años de gobierno de Elboj y una vez ha desaparecido ese humo que todo lo envolvía, que era el resultado del ladrillo, aparecen las vergüenzas de una gestión".

En este sentido, dijo que "nos ha dejado una situación industrial complicada y sin previsión de mejorarse si no ponemos PLHUS en marcha con celeridad; un caso histórico, lamentable, con 4.000 personas que buscan VPO; servicios municipales como la policía y bomberos que están en el ojo del huracán y una participación ciudadana que está languideciendo".

Para Solana, "hay asuntos en los que se debería estar trabajando, como la potabilizadora, las cercanías con Zaragoza o la conexión de autovía por el sur de la ciudad".