La fiscal del "chantaje" de Dos Hermanas pide el archivo respecto a Alcocer, Morón y Paniagua

  • La sección de la Fiscalía encargada de las diligencias relativas al presunto "chantaje" al que fuera candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Dos Hermanas (Sevilla), Manuel Varela, ha pedido archivar las actuaciones respecto al expresidente del PP nazareno Manuel Alcocer, el edil del PP Luis Paniagua, el concejal socialista Agustín Morón y Francisco Javier Romero.
EUROPA PRESS

En un escrito elevado al juez instructor y recogido por Europa Press, el Ministerio Fiscal expone que en las diligencias practicadas desde hace unos dos años pesan sobre cada uno de ellos "indicios incriminatorios" de un carácter que "no es suficiente" para que figuren como investigados en la causa.

Por eso, pide directamente el sobreseimiento de las diligencias respecto a los cuatro citados investigados, es decir, Manuel Alcocer, Agustín Morón, Luis Paniagua y Francisco Javier Romero.

El Ministerio Público, de otro lado, considera que sí median "suficientes indicios incriminatorios" contra el periodista local José Luis Olivares. A tal efecto, la Fiscalía es partidaria de que continúen las diligencias de investigación respecto al mismo.

Mostrar comentarios