Cospedal insiste en que cumplirá su compromiso y mandato como secretaria general del PP

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, insistió hoy en que cumplirá su mandato como número dos en el partido a nivel nacional y como líder de la oposición en esta región, "si Dios quiere".

Cospedal, preguntada en el III Foro Cope Castilla-La Mancha por los rumores que situaban al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón al frente de la Secretaría General del PP en el futuro, explicó que en el ambiente de la dirección del PP "no ha existido nunca el rumor, ha existido donde están los rumores", insistió.

En este sentido, la 'número dos' aseveró que Gallardón "está haciendo una magnífica labor como alcalde de Madrid y, supongo, que lo seguirá haciendo". Además, confió en que la capital de España consiga la candidatura olímpica "porque es bueno para España".

Cospedal dejó claro que a pesar de todos sus defectos a ella le gusta cumplir sus compromisos. "Yo que soy una persona que tengo muchos defectos, pero no tengo el defecto de faltar a mi palabra, esa es de las pocas virtudes que tengo", argumentó.

"Igual que di mi palabra y tengo mi compromiso con Castilla-La Mancha, y lo tengo y lo voy a mantener si dios quiere, también tengo un compromiso como secretaria general de mi partido", concluyó.