Detenidas en Burgos tres personas que intentaron llevarse productos de dos supermercados

BURGOS, 20 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en la capital burgalesa a tres personas en dos intervenciones en supermercados de la capital, de los que los individuos pretendían llevarse productos, informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, un joven de 29 años, C.C, fue detenido después de que los policías acudieran a un supermercado del barrio de San Pedro de la Fuente, donde una pareja había tratado de sustraer algunos productos de su interior y fue retenida por el vigilante. Al ser identificado, el hombre arremetió contra los agentes, por lo que fue detenido.

Por otro lado, funcionarios del mismo Cuerpo detuvieron a S.S, de 33 años, y a D.B.A, de 29, por otro intento de robo en un establecimiento comercial. En este caso, el vigilante de seguridad del supermercado retenía a uno de los autores y los empleados avisaron a la Policía, que pudo localizar y detener en las proximidades al segundo de los individuos. Los detenidos eran conocidos por haber realizado otros robos en días anteriores en el mismo lugar.