El alcalde de Benidorm expresa su "más firme apoyo y total confianza" a Camps y Costa

ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Benidorm (Alicante) y secretario ejecutivo de Política Local del PPCV, Manuel Pérez Fenoll, expresó hoy su "más firme apoyo y total confianza" en el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y en el secretario general del PPCV y portavoz 'popular' en las Corts, Ricardo Costa, tras ser citados a declarar como imputados por el magistrado que investiga el 'caso Gürtel' en el TSJCV.

Manuel Pérez Fenoll se pronunció en estos términos en relación con el proceso judicial abierto que, según el alcalde, "permitirá acabar con el juicio paralelo y con la indefensión que vienen sufriendo nuestros dirigentes".

El edil subrayó que está "seguro" de que "a partir del próximo martes quedará todo aclarado ante el juez". Así, indicó que "las acusaciones se han hecho con el único objetivo de intentar socavar la imagen de nuestros dirigentes y de nuestro partido".

Para Fenoll "asistimos a una operación orquestada en toda regla repleta de insinuaciones y de medias verdades con un único propósito: atacar al Partido Popular y desbancarle del gobierno de la Generalitat Valenciana".

Manuel Pérez Fenoll señaló finalmente que "este proceso paralelo tendrá un resultado inverso al que perseguían sus instigadores, porque en el Partido Popular, estamos cada vez más unidos en torno a nuestros dirigentes, unidos, en primer lugar, como personas y porque, como gestores, tanto de lo público como orgánicamente, han hecho un trabajo admirable, eficaz y austero que la ciudadanía reconoce y volverá reconocer".