El alcalde de Santa Brígida (Gran Canaria) anuncia una remodelación del gobierno municipal por "operatividad"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

El alcalde del municipio grancanario de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna (PP), anunció hoy la remodelación del gobierno municipal, que "no afecta a todas la áreas ni a todos lo Concejales y que se produce por cuestiones de operatividad".

Esta remodelación afecta en primer lugar al regidor, que deja la Concejalía de Deportes, "para poder dedicar todo" su tiempo a los "asuntos de Alcaldía", según informa el Consistorio en un comunicado.

Así, los cambios en la estructura municipal afectan a seis concejales. En concreto, a Oneida del Pilar Socorro Cerpa, que a partir de ahora se ocupará de las áreas de Servicios Sociales, Personal y Régimen Interior; María Guadalupe Cruz del Río Alonso, que se ocupará de Solidaridad con otros pueblos, Educación, Nuevas Tecnologías y Área de la Mujer; Antonio Emilio Ventura Tadeo, que dirigirá Seguridad, Tráfico, Transportes y Deportes.

Además, Paula Rosa Vera Santana, con las Concejalías de Desarrollo Local, Empleo y Formación, Consumo, Medios de Comunicación y Protección Civil; Amalia Encarnación Bosch Benítez, que se encargará de Urbanismo, Vivienda, Medio Ambiente y Turismo; Martín Alexis Sosa Domínguez que ahora dirigirá Juventud, Participación Ciudadana y Limpieza. El resto de los concejales continúan con las mismas responsabilidades.