El alcalde de Toledo anuncia la instalación de una nueva empresa en la ciudad que generará 150 nuevos puestos de trabajo

TOLEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, anunció hoy que en "breves semanas" va a empezar a construirse una empresa, de la que no quiso desvelar su nombre por "discreción", que generará 150 nuevos puestos de trabajo en la capital regional.

En rueda de prensa, para dar a conocer el Centro de Instalación de Empresas III, el alcalde avanzó, también, que la semana que viene tendrá lugar la presentación del PAU de 'La Abadía', que como ya anunció en otra ocasión creará hasta 400 nuevos empleos en la ciudad.

El regidor toledano aseveró que en los últimos 20 años Toledo ha crecido sobre la base del turismo, "y esto va a seguir siendo así", y del sector servicios relacionado con la administración. "Son los dos grandes motores", puntualizó.

Independientemente de que estos motores sigan funcionando, dijo, lo que necesita "urgentemente" Toledo es trabajar deprisa para diversificar su sector económica. Por ello, apuntó, este año "queremos aprobar un plan de actuación urbanística para desarrollar más de un millón de metros cuadrados en el polígono industrial".