El Ayuntamiento de Cuenca celebra hoy un acto con motivo del XXX Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos

CUENCA, 3 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cuenca celebrará hoy, viernes, un homenaje a los miembros de las distintas Corporaciones Municipales, alcaldes y concejales, que han regido el Consistorio conquense en los últimos 30 años.

Por este motivo mañana, al finalizar el Pleno, se celebrará un acto al que han confirmado su asistencia Andrés Moya, José Manuel Martínez Cenzano y Manuel Ferreros Lorenzo, además de Fernando Herráiz, teniente de alcalde con J. Ignacio Navarrete, que representarán a todos los alcaldes y concejales que han formado parte de las distintas Corporaciones Municipales.

El acto, según informó en nota de prensa el Consistorio, consistirá la lectura de Declaración Institucional; la entrega por parte del Ayuntamiento de Cuenca de un obsequio a los alcaldes que han confirmado su asistencia al acto.

Andrés Moya, en representación de todos los alcaldes y concejales del Ayuntamiento de Cuenca, pronunciará unas palabras, y cerrará el acto la intervención del alcalde de Cuenca Francisco Javier Pulido.