El Ayuntamiento invertirá más de 1,2 millones en el mantenimiento y limpieza de instalaciones deportivas

CASTELLÓN, 10 (EUROPA PRESS)

El el Ayuntamiento de Castellón invertirá 1.223.099 euros en la limpieza de dependencias del Patronato Municipal de Deportes en la ciudad, según anunció hoy en un comunicado el concejal de Servicios Públicos del consistorio castellonense, Miquel Soler, quien precisó que el servicio se adjudicará a la empresa FCC.

El edil explicó que, en total, son una docena de instalaciones deportivas, como las piscinas, 'Emilio Fabregat' o Castalia, pistas polideportivas como el 'Gaetà Huguet' o las de Rafalafena y Pabellones como el 'Ciutat de Castelló' o el 'Chencho', repartidas por toda la ciudad.

Asimismo, Miquel Soler indicó que "el mantenimiento de estas instalaciones suponen un desembolso importante para el Ayuntamiento", por lo que destacó la necesidad de "concienciar a los usuarios de los espacios deportivos a que colaboren en su conservación y eviten su deterioro, ya que cada día son miles las personas que pasan por ellos". "Entre todos debemos lograr que permanezcan en el mejor estado posible", apostilló.

Por último, el concejal subrayó "el compromiso del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón a la hora de mejorar y ampliar este tipo de instalaciones deportivas, que va a tener reflejo en los próximos meses con la remodelación de otros espacios como el del Gran Vía, o el grupo San Agustín y San Marcos, entre otras".