El PP cancela los actos electorales en Caracuel (Ciudad Real) ante la muerte del concejal de la localidad

CIUDAD REAL, 31 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ha cancelado los actos de la campaña electoral en Caracuel (Ciudad Real), ante la muerte del concejal de la localidad, de 31 años de edad, en la finca El Oreganal situada en el término municipal de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

Según informó el PP en nota de prensa, el partido, a nivel regional y provincial, lamenta tan terrible pérdida y se solidarizan con la familia del joven que ha sido enterrado esta mañana en Caracuel, su localidad natal.

Al entierro, celebrado en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción del municipio han acudido, en representación del partido, el diputado nacional, Carlos Cotillas; la senadora Carmen Fúnez; la viceportavoz en las Cortes regionales, María Luisa Soriano y el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, además de la alcaldesa, Ana Amores y miembros de la Corporación.

Campillo, murió ayer al clavarse la pala de un tractor cuando se disponía a realizar faenas agrícolas en la finca El Oreganal, a la vez que se produjo un incendio en una nave donde se guardaba diversa maquinaría y aperos de labranza.

Los sindicatos UGT y CCOO de Ciudad Real han convocado una manifestación para el próximo viernes en señal de protesta por este accidente laboral y por otros ocurridos en los últimos meses, según informaron a Europa Press fuentes sindicales.