El PP celebrará mañana en la ciudad de Teruel una convención con alcaldes y concejales de toda la provincia

TERUEL, 17 (EUROPA PRESS)

Unos 200 alcaldes y concejales del Partido Popular, de la zona de Teruel, Albarracín, Maestrazgo, Cuencas Mineras y Gúdar-Javalambre, se reunirán mañana con la presidenta provincial de la formación, Carmen Pobo, para sentar las líneas de trabajo de los dos próximos años.

La reunión se llevará a cabo en Teruel y servirá para que la presidenta provincial pueda conocer a muchos de estos alcaldes y concejales, aunque se comprometió a visitar también sus localidades. En declaraciones a Europa Press, Pobo explicó que el encuentro servirá para "informarles de los derechos, deberes e iniciativas que vamos a presentar en los diferentes Ayuntamientos". Además, Pobo señaló que "también queremos marcar unas trayectorias políticas de cara a los dos años que nos quedan de legislatura".

Los 'populares' se reunirán en un restaurante de la capital turolense donde se llevará a cabo un análisis de las subvenciones en la Diputación Provincial de Teruel y el nuevo sistema de solicitud. El siguiente tema sobre el que se tratará será el derecho a la información de los concejales.

Pobo aseguró que el próximo sábado, 25 de abril, se repetirá esta reunión, aunque en ese caso, con los representantes del Partido Popular en la zona del Bajo Aragón.