El PP critica que las plazas de aparcamiento que crea el equipo de Gobierno de Talavera (Toledo) no sean gratuitas

TALAVERA (TOLEDO), 21 (EUROPA PRESS)

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, consideró "una auténtica vergüenza" que se sigan creando plazas de aparcamiento que no sean gratuitas.

En rueda de prensa Gregorio, dijo que el PP no está de acuerdo con el sistema de pago que el equipo de Gobierno va a implantar en los aparcamientos en superficie que se están habilitando en la antigua estación de autobuses, para que los usuarios que compren en esa zona de la ciudad, paguen el 50 por ciento del ticket del parking".

El edil 'popular', sostuvo que el Gobierno municipal, "está propiciando que se eliminen plazas gratuitas, dentro de la vergonzoso política social que están llevando a cabo, puesto que no se puede en una maltrecha economía como la que atraviesan los talaveranos, solo pagar, pagar y pagar".

De la misma forma, el edil del partido de la oposición agregó que las obras que se iniciaron ayer, "no se han dado a conocer con carácter previo a los ciudadanos".

Este parking, lo gestionará la empresa Isolux Corsán, que en estos días se encuentra acondicionando la zona para habilitar las plazas de aparcamiento que entrarán en servicio el próximo mes de junio.