EL PP de Alfafar exige que se conozca "la verdad" sobre el supuesto "amiguismo" en las contrataciones municipales

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El PP de Alfafar, a través de su grupo municipal, solicitará mañana una comisión de investigación ante las supuestas irregularidades cometidas con la contratación del servicio de grúa municipal, para que se conozca "la verdad" sobre este asunto de "gestión poco clara", según informaron en un comunicado fuentes del partido.

Los populares de Alfafar se mostraron indispuestos a consentir que el municipio salga en la prensa por presuntos "usos amiguistas", e intercambios de favores políticos partidistas, sobre las contrataciones por parte del actual alcalde socialista, Emilio Muñoz.

Así, el PP de Alfafar exigió "claridad, transparencia y una respuesta inmediata" por parte del alcalde socialista Emilio Muñoz y del PSPV, "ya que la familia del actual secretario general de los socialistas valencianos y alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte, está vinculada".

Por último, advirtió de que "cualquier objeción u obstáculo que ponga el alcalde socialista del Ayuntamiento de Alfafar en exigir las explicaciones oportunas evidenciarán que se esconden supuestas irregularidades en la contratación municipal", dijo.