El PP de Huesca destaca la bondad y capacidad de trabajo del ex alcalde de la ciudad José Luis Rubió, fallecido ayer

HUESCA, 26 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Huesca ha recordado hoy a José Luis Rubió, ex alcalde del PP de la ciudad, quien falleció ayer a los 67 años de edad tras una larga enfermedad. De su persona, han destacado su "bondad", su capacidad de trabajo y su "discreción".

El presidente provincial del PP de Huesca, Antonio Torres, ha recordado a su "amigo y compañero" y ha remarcado la "gran pérdida" que supone la muerte del ex alcalde y vicepresidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH).

Además, ha resaltado la "gran capacidad de participación social" de Rubió, así como su "enorme capacidad de trabajo", que "fue injustamente poco percibida, debido a la discreción con la que desempeñaba su labor".

Torres dijo que "su enorme capacidad de trabajo seguramente fue injustamente poco percibida y eso se explica por esas características que tenía, por esa bondad y discreción con la que desarrollaba su trabajo".

José Luis Rubió, alcalde de Huesca entre 1997 y 1999 y vicepresidente de la DPH, será mañana recordado y homenajeado por la ciudad. La iglesia parroquial de Santiago acogerá su funeral a las 11.00 horas, al que asistirá la corporación. Los portavoces de los grupos políticos colocarán sobre el ataúd la bandera de la ciudad y el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, dejará sobre el mismo la banda y el bastón de mando.