El PP desconoce la evolución de la contratación de las obras del nuevo macroproyecto deportivo de Talavera (Toledo)

TALAVERA (TOLEDO9, 28 (EUROPA PRESS)

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Talavera (Toledo) José Julián Gregorio, dijo hoy no saber nada en cuanto al proceso de contratación de las obras del macroproyecto deportivo que se situará junto al Recinto Ferial.

Gregorio, a preguntas de los medios, aseguró que dentro de su grupo "existe cierta preocupación no por la consecución del proyecto, si no por que no se haya contado con la opinión del sector deportivo y de los gimnasios de la ciudad para este proyecto".

De igual manera, el edil 'popular' agregó que el Gobierno municipal debería haber propiciado, con antelación, reuniones para que los empresarios de la ciudad relacionados con este tipo de negocios se vean afectados.

Desde el PP, indicó, proponen crear un centro de tecnificación para el deporte del agua, "ya que en estos momentos las instalaciones que existen no son propias del siglo XXI para practicar el piragüismo y el remo", apuntó.

En su opinión, "es necesario hacer un estudio de limpieza de algunas partes del río Tajo ante la enorme suciedad que tiene, para que nuestros deportistas de agua puedan hacer deporte con todas las garantías, en vez de que los políticos del equipo de Gobierno se saquen las fotos con nuestros deportistas", concluyó.