El PP en el Ayuntamiento de Cuenca ensalza "la unión total y sin fisuras de los 12 ediles" tras las palabras de Ortiz

CUENCA, 20 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca quiso dejar hoy claro "la unión total y sin ningún tipo de fisuras en los 12 concejales que, en la actualidad, continúan trabajando por y para los conquenses y cumpliendo la obligación para la que fueron elegidos hace dos años".

De este modo se pronuncio el grupo 'popular', en nota de prensa, tras las manifestaciones realizadas por el edil Miguel Ortiz, que tendió hoy la mano a sus compañeros del grupo para reconducir la "grave situación" que se está viviendo en el Ayuntamiento.

"Instamos al señor Ortiz a que deje de sembrar dudas y de poner en boca de sus compañeros intenciones que sólo existen en su imaginación", aseguraron desde el PP.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca quiso reiterar su unión y apoyo total y absoluto al alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y a las decisiones que se adoptan en el seno del Grupo.

Además, insistieron en esta misma unión con el Partido Popular a nivel local, provincial, regional y nacional y retaron a Miguel Ortiz "a que deje de poner en boca de compañeros de grupo y de partido afirmaciones y presuntos apoyos falsos con las que sólo pretende distraer la atención sobre la soledad en la que se encuentra".