El PP muestra su satisfacción por el "cierre" del 'caso Lores' contra el alcalde de El Puerto

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en El Puerto de Santa María (Cádiz), Aurelio Sánchez Ramos, mostró hoy su "satisfacción" ante el "cierre" por parte de la Fiscalía anticorrupción del conocido como 'caso Lores' contra el alcalde portuense, Enrique Moresco.

En un comunicado, Sánchez recordó que el PP ya mostró su "confianza" en el alcalde, "que desde el primer momento negó recibir cantidad alguna del promotor y ex presidente del Racing Portuense.

Además, añadió que "ya se desmontó el argumento de que la supuesta cantidad de dinero tuviese carácter finalista, como ahora confirma la fiscalía, ya que las conocidas pretensiones del proyecto de Lores, nunca fueron aceptadas por el alcalde y su equipo de gobierno".

En este sentido, insistió en que "desde el primer momento el PP mostró su confianza en el alcalde y le creyó cuando negó haber recibido cantidad alguna ni haber aceptado exigencias interesadas de Lores".

Finalmente, Sánchez Ramos lamentó "que se hayan dado tanta prisa algunos partidos de la oposición para sacar tajada política de este tema que esperamos quede cerrado definitivamente".