El PSOE afirma que seguirá contando con Padilla tras su dimisión como alcalde

  • Sevilla, 20 may (EFE).- La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha expresado hoy su "respeto" a la decisión de Justo Padilla de abandonar la alcaldía de Guillena (Sevilla) después de 30 años, ha agradecido "su magnífico trabajo" y ha anunciado que "seguirá contando con su experiencia y buen hacer".

Sevilla, 20 may (EFE).- La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha expresado hoy su "respeto" a la decisión de Justo Padilla de abandonar la alcaldía de Guillena (Sevilla) después de 30 años, ha agradecido "su magnífico trabajo" y ha anunciado que "seguirá contando con su experiencia y buen hacer".

Tras destacar que Padilla es "un referente político" en la provincia de Sevilla, el PSOE indica en un comunicado que esta dimisión la "venía meditando desde hace tiempo" y que la dirección provincial socialista "conocía esos planteamientos".

El PSOE de Sevilla ha agradecido a Padilla su "magnífico trabajo desarrollado" durante sus 30 años en la alcaldía, una labor que "ha transformado el municipio" y que ha estado marcada por su "dedicación y compromiso permanentes" hacia sus vecinos.

La dirección provincial del PSOE recuerda que la gobernabilidad del municipio "está garantizada" y que gobiernan con mayoría absoluta porque tienen nueve de los 13 concejales.

El sustituto en la alcaldía será Lorenzo José Medina Moya, de 30 años, que es el primer teniente de alcalde, concejal de Infraestructuras y Vivienda, vocal en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla y secretario de Organización del PSOE de Guillena.

El PSOE afirma que Medina "va a ser un gran alcalde" y es un "joven valor del socialismo sevillano que va a desarrollar una gran labor en el municipio".