El PSOE dice que el archivo del 'caso Dico' confirma que era "una cuestión política" para desprestigiar

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El PSOE de San Fernando de Henares aseguró hoy que el archivo del 'caso Dico' demuestra que se trataba de "una mera cuestión política con el objetivo de desprestigiar tanto al actual Equipo de Gobierno como al anterior".

Los socialistas sostienen que la denuncia interpuesta por el PP "no tiene fundamento ninguno", tal y como se infiete de las declaraciones de los imputados y de las pruebas aportadas en su momento. "Esperamos y deseamos que el PP tome nota de esta decisión y no siga enmarañando y confundiendo a los ciudadanos de San Fernando", aseveró el concejal de Vivienda, Manuel González Rojo.

La denuncia se dirigía contra el alcalde de San Fernando de Henares, Julio Setién (IU); su predecesora en el cargo, Montserrat Muñoz (IU); el actual consejero delegado de la Empresa Municipal de Suelo, Manuel González Rojo (PSOE), y su predecesor en la EMS, Ángel Aranz Rubio (IU), por su gestión en la promoción de 154 viviendas en la parcela de Echeveste.

"Queda demostrado que no hay ningún delito, que es lo que ya esperábamos en su momento", apostilló el edil, quien recalcó que "la pena es el daño moral" que se les ha hecho. Además, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y la solidaridad de los vecinos y amigos del municipio, incluyendo a todos aquellos votantes del PP que nos han respaldado en todo momento".