El PSOE dice que tardar año y medio en reanudar las obras del parking de Tetuán no es "ejemplo de gestión"

Cabezón se pregunta si terminado el aparcamiento habrá "una nueva plaza de losetas y cemento como las que habitualmente impone el PP"

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santander, Jesús Cabezón, opinó que el hecho de que el equipo de Gobierno del PP haya tardado año y medio en reanudar las obras del aparcamiento de Tetuán, paralizadas por la quiebra de la empresa concesionaria, "no es ejemplo de agilidad y capacidad de gestión de los problemas de la ciudad".

Tras el anuncio del alcalde, Íñigo de la Serna, de que, "por fin", se continuará con la construcción del estacionamiento, Cabezón subrayó que el regidor "pide perdón" a los vecinos por las molestias causadas "pero nada dice de por qué se ha tardado año y medio en solucionar el problema, una demora a todas luces injustificada y excesiva", consideró.

En este sentido, denunció que, en lugar de justificar la demora de año y medio, el alcalde "vuelve a promocionar la obra ante los medios de comunicación como si se tratase una nueva inversión, llegando a destacar los empleos que se crean, que no son otros que los que se han destruido primero a consecuencia de la quiebra de la empresa concesionaria", observó.

A su juicio, con esta actitud, el alcalde "ha tratado en vano de revestir de éxito un fracaso que ha puesto en evidencia su escasa capacidad para gestionar el problema".

Además, el portavoz socialista se cuestionó si, terminado el aparcamiento, habrá "una nueva plaza de losetas y cemento como las que habitualmente impone y dedica a la ciudad y a los vecinos el equipo de Gobierno del PP".