El PSOE expulsa del partido durante 12 años al ex alcalde de Villanueva de la Serena Francisco García Ramos

VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), 24 (EUROPA PRESS)

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha aprobado la expulsión del partido, durante 12 años, del ex alcalde de Villanueva de la Serena, Francisco García Ramos.

Esta es la principal consecuencia del expediente disciplinario abierto a García Ramos a raíz de las críticas manifestadas públicamente contra la actual dirección del PSOE de Villanueva de la Serena en general y contra el secretario general de la agrupación local y alcalde, Miguel Ángel Gallardo, en particular.

La resolución del citado expediente señala que García Ramos ha "injuriado y calumniado al secretario local, concejales y miembros del gobierno". En el caso del secretario general del PSOE villanovense, establece que García Ramos "descalificó gravemente" a Gallardo con términos "irresponsables" manifestados públicamente "y con absoluta deslealtad al partido".

Sin embargo, el propio Francisco García Ramos asegura no haber recibido comunicación alguna de la resolución del expediente disciplinario aunque anuncia que no se va a quedar de brazos cruzados.