El PSPV preguntará al Ayuntamiento por los contratos de Orange Market con Feria Valencia

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia anunció hoy que ha presentado una interpelación al equipo de gobierno en relación a las contrataciones de Feria Valencia con la empresa Orange Market, vinculada al caso 'Gürtel', informaron fuentes del PSPV en un comunicado.

La concejala socialista Ana Botella firma la interpelación, dirigida al primer teniente de alcalde, Alfonso Grau, y al concejal Jorge Bellver, como representantes del Ayuntamiento de Valencia en el comité ejecutivo de Feria Muestrario Internacional.

En este sentido, explicaron que las contrataciones realizadas por Feria Valencia con la empresa Orange Market, S.L., "están teniendo un negativo impacto en la imagen de la institución ferial, uno de los principales motores de la economía de la ciudad de Valencia", explicó la concejala.

Por ese motivo, subrayó que la formación socialista en el consistorio valenciano "solicita a los concejales representantes de este Ayuntamiento información relativa a esta materia".